GARANTÍAS BOJINA
Condiciones de garantía
Condiciones de garantía
- BOJINA ofrece garantía 3 años de garantía exceptuando las baterías, que cuentan con 1 año de garantía o 2.000km, lo que antes ocurra. Las baterías son objeto de desgaste y pérdida de capacidad por el uso regular, por eso no están cubiertos por la misma garantía que el resto.
- Solo los consumidores que compren un dispositivo directamente desde nuestra web o tienda física o de un minorista o revendedor autorizado Bojina pueden obtener cobertura bajo esta garantía limitada, siempre justificando la compra debidamente mediante la factura o ticket de compra.
- La garantía se limita únicamente al comprador original y no es transferible.
- La garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.
- La reparación o el cambio de producto no prorroga el periodo de garantía inicial.
- Los productos enviados a reparación y queden estacionados sin respuesta del cliente, generarán gastos de almacenaje a partir del octavo día a contar desde el envío del presupuesto (Gasto almacenaje 1€/día).
- El desgaste por uso de piezas consumibles no está cubierto por la garantía (Ejemplos: Pastillas de freno, neumáticos, cámaras de aire, valvulas tubeless, líquido tubeless, bombillas, guardabarros, etc.)
- La configuración de todos nuestros patinetes eléctricos limita la velocidad de los mismos a 25 km/h”.
Si necesitas abrir un proceso de garantía de tu producto Bojina, puedes dirigirte a la tienda donde lo adquiriste o contactar con nosotros haciendo click en el botón:
anulación de la garantía
Anulaciones de garantía – Productos fuera de garantía
Hay ciertas ocasiones en las que la garantía de los productos de BOJINA quedará anulada, y por tanto estos productos se considerarán fuera de garantía. Concretamente, lagarantía quedará anulada en cualquiera de estos casos:
- El cliente no adjunta el justificante de compra junto con el producto.
- Rotura o manipulación de los precintos de garantía.
- Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
- Reparación no autorizada, mal uso, colisión, negligencia, abuso, accidente, alteración uso indebido de accesorios que no sean del producto o rotura, etiqueta de garantía alterada.
- Los productos dañados por averías producidas por causas ajenas al aparato (fuego, agua, subidas de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y/o humedad etc. quedan excluidos de garantía.
- La garantía no cubre daños en el neumático como pueden ser desgastes, pinchazos, reventones etc.
- No atender a las recomendaciones e instrucciones de uso.
- Cuando la información original en la factura muestre claros signos de haber sido alterada de forma deliberada o por discrepancias entre la garantía, la prueba de compra y el producto.
- Golpes, deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas o cualquier otra anomalía atribuida directamente o indirectamente por el consumidor.
- Cuando el producto muestre señales claras de un uso incorrecto o sobrepase las capacidades del mismo.
- El producto haya sido modificado o reparado por personas no autorizadas.
- Derivado del uso del producto, muestre desgaste propio del uso del mismo.
- La garantía ha llegado a su fin.
- El sello de seguridad de la batería haya cambiado de color, signo de haber entrado líquido como puede ser agua o similares. Quedando los circuitos eléctricos y sus componentes afectados.
- Daños por causas mayores.
- Artículos dañados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
- Daños provocados por presión, torsión, exposición a humedad, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación y, en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.
- Modificaciones de los parámetros del equipo realizados por el usuario o terceros.
- Los dispositivos que no llevan identificado número de Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.
- Los dispositivos que sean utilizados para un uso no personal. Es decir, uso comercial, alquiler, uso compartido.