GARANTÍAS BOJINA

Condiciones de garantía

Condiciones de garantía

  • BOJINA ofrece garantía 3 años de garantía exceptuando las baterías, que cuentan con 1 año de garantía o 2.000km, lo que antes ocurra. Las baterías son objeto de desgaste y pérdida de capacidad por el uso regular, por eso no están cubiertos por la misma garantía que el resto. 
  • Solo los consumidores que compren un dispositivo directamente desde nuestra web o tienda física o de un minorista o revendedor autorizado Bojina pueden obtener cobertura bajo esta garantía limitada,  siempre justificando la compra debidamente mediante la factura o ticket de compra.
  • La garantía se limita únicamente al comprador original y no es transferible.
  • La garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.
  • La reparación o el cambio de producto no prorroga el periodo de garantía inicial.
  • Los productos enviados a reparación y queden estacionados sin respuesta del cliente, generarán gastos de almacenaje a partir del octavo día a contar desde el envío del presupuesto (Gasto almacenaje 1€/día).
  • El desgaste por uso de piezas consumibles no está cubierto por la garantía (Ejemplos: Pastillas de freno, neumáticos, cámaras de aire, valvulas tubeless, líquido tubeless, bombillas, guardabarros, etc.)
  • La configuración de todos nuestros patinetes eléctricos limita la velocidad de los mismos a 25 km/h”.
Si necesitas abrir un proceso de garantía de tu producto Bojina, puedes dirigirte a la tienda donde lo adquiriste o contactar con nosotros haciendo click en el botón:

anulación de la garantía

Anulaciones de garantía – Productos fuera de garantía

Hay ciertas ocasiones en las que la garantía de los productos de BOJINA quedará anulada, y por tanto estos productos se considerarán fuera de garantía. Concretamente, lagarantía quedará anulada en cualquiera de estos casos:

  1. El cliente no adjunta el justificante de compra junto con el producto.              
  2. Rotura o manipulación de los precintos de garantía.
  3. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
  4. Reparación no autorizada, mal uso, colisión, negligencia, abuso, accidente, alteración uso indebido de accesorios que no sean del producto o rotura, etiqueta de garantía alterada.
  5. Los productos dañados por averías producidas por causas ajenas al aparato (fuego, agua, subidas de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y/o humedad etc. quedan excluidos de garantía.
  6. La garantía no cubre daños en el neumático como pueden ser desgastes, pinchazos, reventones etc.
  7. No atender a las recomendaciones e instrucciones de uso.
  8. Cuando la información original en la factura muestre claros signos de haber sido alterada de forma deliberada o por discrepancias entre la garantía, la prueba de compra y el producto.
  9. Golpes, deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas o cualquier otra anomalía atribuida directamente o indirectamente por el consumidor.
  10. Cuando el producto muestre señales claras de un uso incorrecto o sobrepase las capacidades del mismo.
  11. El producto haya sido modificado o reparado por personas no autorizadas.
  12. Derivado del uso del producto, muestre desgaste propio del uso del mismo.
  13. La garantía ha llegado a su fin.
  14. El sello de seguridad de la batería haya cambiado de color, signo de haber entrado líquido como puede ser agua o similares. Quedando los circuitos eléctricos y sus componentes afectados.
  15. Daños por causas mayores.
  16. Artículos dañados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
  17. Daños provocados por presión, torsión, exposición a humedad, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación y, en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.
  18. Modificaciones de los parámetros del equipo realizados por el usuario o terceros.
  19. Los dispositivos que no llevan identificado número de Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.
  20. Los dispositivos que sean utilizados para un uso no personal. Es decir, uso comercial,  alquiler, uso compartido.
Carrito de compra
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